terça-feira, 15 de março de 2022

Vozes de sempre

Llorando
de cara a la pared
se apaga la ciudad

Llorando
Y no hay màs
muero quizas
Adonde estàs?

Soñando
de cara a la pared
se quema la ciudad

Soñando
sin respirar
te quiero amar
te quiero amar

Rezando
de cara a la pared
se hunde la ciudad

Rezando
Santa Maria
Santa Maria
Santa Maria

Há vozes que conhecemos e que nos deixaram.  Vozes que souberam dar às palavras os  magníficos tons do tempo que perdurarão para sempre.

Lhasa De Sela , em  De Cara a la Pared - Tribute  

 

  Mercedes Sosa y Leon Gieco , em  Solo le pido a Dios .

 
 
Hoy vuelvo a la frontera
Otra vez he de atravesar
Es el viento que me manda
Que me empuja a la frontera
Y que borra el camino
Que detrás desaparece
Me arrastro bajo el cielo
Y las nubes del invierno
Es el viento que las manda
Y no hay nadie que las pare
A veces combater despiadado
A veces baile
Y a veces...nada
Hoy cruzo la frontera
Bajo el cielo
Bajo el cielo
Es el viento que me manda
Bajo el cielo de acero
Soy el punto negro que anda
A las orillas de la suerte.

Lhasa De Sela,  em Frontera
 
Leonard Cohen, em The Partisan.
"

Sem comentários:

Enviar um comentário